¿Porque energía solar?

Descubre como te beneficias de las
bondades de la energía solar
Mobirise

Ahorre en la factura de energía

La instalación de paneles solares reduce significativamente las facturas de electricidad mensuales y la dependencia de la red eléctrica. Esta independencia energética protege contra el aumento de los costos de la electricidad y los precios volátiles del combustible. Dado que los analistas pronostican aumentos continuos en las tarifas de electricidad, la energía solar sigue siendo una solución rentable y una inversión a largo plazo en el futuro.

Incrementa el valor de la propiedad

Los estudios han demostrado que las propiedades con sistemas solares se venden hasta un 20 por ciento más rápido y con una prima del 17 por ciento en comparación con las casas sin dichos sistemas. Una instalación solar hace que su propiedad sea más atractiva para los compradores, aumentando su valor de reventa.

Reduce la huella del carbono

A diferencia de la energía generada por combustibles fósiles, la energía solar no libera emisiones dañinas de dióxido de carbono (CO2).

Las soluciones energéticas sostenibles sin carbono, como la solar, son cruciales para ralentizar el ritmo del cambio climático y prevenir más daños al medio ambiente.

Solar Products and More

Innovamos en la tecnología de energía solar para el beneficio de nuestro planeta.

Contactenos

+1 (954) 302-2393
+1 (305) 749-9759
8620 NW 66ST, Miami, FL, 33166
sales@solarproductsandmore.com

Boletín

Solar Products and More, año 2020